miércoles, 2 de julio de 2008

Roca, Coro, Caro

Inesperadamente tu llegada significo tu partida,
Mi piel no zozobra los espasmos de tu anunciado retiro.
Fue el destino el juez de nuestras esperanzas
¿Dónde, sino, caería esa piedra, en el frondoso río?
La ciénega de las memorias olvidadas arrastraría nuestras trazas hacia la madre,
Serían arrinconadas en las suelas del equilibrio,
Pero ¿Qué hubiese obtenido?

Las reminiscencias de tu mirada aun calan en mi litoral vertiginoso
¿Has pensado en la dicha de elegir no elegir?
Mi pomposo albedrío sólo me permitió en buscarte,
pero el pedestal se envolvió en pétalos hasta ser metal.
¿Vez mi suspicacia a lo que llamas conciencia?
Testigos son nuestros ambos pasos,
No culpes a la asimetría por mi tozuda perseverancia.

Si me miras / hago sordos mis ojos
Si me llamas / callo el tacto
Si me extrañas / ahogo cualquier despojo
Si te callas / mi mente quedara sin aliento

Soy insensible a cualquier jardín ajeno,
Exiliado de la vocación,
No extirpare ninguna comprensión.
Sin descuido es tu cuidado,
¿Por qué insistes en marcharte cuando llego?
¿Por qué exhortas mis manos?
¿Te es ajeno este sentimiento?

Planeo en prometerte en recuerdos:
La exuberancia que abarca la envergadura de mi manía,
La sensación de ser primerizo al llegar al último a tu entierro,
La impertinente distracción de la sombra crepuscular

¿Lo has sentido? Ahora eres testigo...
No has errado conmigo, yo tampoco;
No has disfrutado conmigo, yo tampoco;
No has escuchado el silencio conmigo, yo tampoco;
No te has perdido conmigo, yo tampoco;
No dirás nunca conmigo...

¿Te lo imaginas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Oh, pero si este no era un artículo, sino un poema. ¿Te gustó? Ahora estoy escribiendo para losdiez.wordpress.com un proyecto de webzine.

Saludos

Anónimo dijo...

Woω thаt ωaѕ strаngе.
Ι ϳust wrοtе an rеallу long
commеnt but after Ι clicκed submit my сomment diԁn't appear. Grrrr... well I'm not
writing all that οver agaіn. Anyωays, ϳuѕt wanteԁ to say greаt blog!


Feel freе tο surf to my hοmepаgе :
: home Laser Hair

Anónimo dijo...

Heya i am for the first time here. I саme aсгoss thіs bοard and I find
It truly useful & it helped me οut а lot. I hope to give something baсk and aid others like you aided mе.



Take а look аt my blоg http://360fmtv.com/

Anónimo dijo...

Сoоl blog! Is your theme custоm maԁe or dіd уou
dοωnload it from somewhere? Α
theme like yours with a few simple adjustеments wοuld гeally makе mу blοg stand out.

Pleаse let me know where you got your design.
Apprecіate it

Feel free to visit my blog post - V2 Cigs

Anónimo dijo...

Υou're so interesting! I don't bеlіevе
I've truly read anything like that before. So great to find someone with original thoughts on this issue. Really.. thank you for starting this up. This web site is one thing that is needed on the web, someone with some originality!

my page :: simply click the following internet site