domingo, 8 de julio de 2007

El Princio del Fin.

Mi más cordial saludo para todo aquel que se aventure en entrar en este espacio que brinda el mundo de la informatica, aun más cordial por adentrarse en mi blog y no en otro, mi más querido pésame y enhorabuena porque acá encontrara un servidor que no tiene pelos en la lengua y tal vez tenga la suerte de aprender algo o olvidarlo.
Intentaré lograr transmitir todo lo que está a mí alcance, para que sientan que se zambullen en la playa correcta y puedan disfrutar el sol, la vista podría no ser la más agradable, la arena podría tragarse a cada uno de ustedes, por eso sería recomendable que traigan la loción correcta contra las quemaduras y hayan aprendido lecciones de primeros auxilios.

Este espacio está para mi soberana gana, que tal vez más de alguna vez podría resultarle beneficiosa al que los que vaguen por estos capilares del saber, espero que más de un comentario tendran que brindar y ojalá lo hagan, esto no sirve si sólo uno rema a la vez.

Cuándo no tengan nada que hacer, no pierdan el tiempo leyendo esto, podrían embiciarse con algo más tóxico que sería el saber por el saber, pero si buscan el saber para ser mejores, sería un paso que dariamos equitativamente.

Saludos
YM

2 comentarios:

Illidian Stormrage dijo...

interesante puesta en escena en este lugar de tanta informacion.

Date una vueltecita por mi blog ^^

Slds.-

Karachay dijo...

ASí sera estimado, espero que se inscriba a mi blog porque empezaré luego con todo lo bueno.
Saludos