domingo, 19 de agosto de 2007

Espacios de Ayuda

Ahora me toca dar el golpe al Yo Mismo mío, que quiere manifestarse. Espero que los que puedan leer éste sitio, puedan comunicarselo a las comunidades que conoscan en la internet. No para hacerme famoso, eso pueden dejarselo a personas más superficiales, sino para ayudar a toda la persona que necesite algo a su alcance para una orientación. No importa el índole, creo estár capacitado para ayudar de las maneras más ambiguas y concretas posibles. Para comenzar invitare por mí parte a las comunidades en las que participo para poder acercarme a la gente que necesite ayuda en Salud(en general), Orientación (Filosófica, Vocacional, Social, etc.), Comentarios de mí Yo Mismo (algun texto escritos por ellos, algun libro en que poder encontrar lo que buscan, un buen lugar donde comer o pasar el día, etc). Espero poder empezar prontamente la idea madre de éste espacio, poder brindar algun tipo de ayuda al quien la busque o la encuentre.
Por el momento los que me puedan leer, espero puedan difundir en algo mis palabras o empezar ellos a comunicarse conmigo.

Un saludo a todos los que puedan seguir mis palabras o recibir algo de ellas.
Yo Mismo

No hay comentarios: