viernes, 10 de agosto de 2007

La Primera Bala Tiene Nombre, Es Yo Mismo

La arma la tienes lista y te la ha entregado tu conciencia, las balas son tus actos y pensamientos. Al primero que tendras con quién utilizar ésta arma sera contra ti mismo, contra tu "Yo Mismo". Él es tu primera y última barrera, no puedes comenzar ninguna batalla o guerra arrastrando algo que no has podido conciliar desde un inicio.

Haz de reflexionar cuándo te enfrentes con una fricción interna y ver primero adentro de ti ¿Estás preparado para dar el paso, para entrar en el encuentro? Si la respuesta es Sí, bienaventurado te esperan muchas batallas y guerras por las cuales cada vez veras nuevos horizontes que no conocías en ti, poder navegar en lagunas tan grandes que pensabas perdidas y nuevas luces de tus habilidades desarrolladas a travez de la experiencia. Si tu respuesta es No, pues primero tendras que exiliarte en ti. Necesitas conocer tus más profundos rincones y regar la tierra, para que pueda florecer algun día la bella flor de la sabiduria, de la superación y la naturaleza sublime que hay en cada ser de éste planeta.

La mayoría de los problemas de las personas, es que no reconocen sus propios errores y caen en la facilidad que presenta en denotarlos en los demás, y así dar paso a caer más profundo en ésta terrible enfermedad. Hay que extirpar todo lo prodido en nosotros lo más pronto posible. Tampoco hay que catalogarlo de enfermo, si no, de un lugar que está deteriorado. Tener la razón de ser un paciente de ésta enfermedad puede de encontrar más de un sentimiento, puede que a la primera no se valla del todo , hasta reforzada, pero la lucha debe ser permanente para poder lograr ser un ser progresivo.

La progresion es simple. Se ejemplifica mejor como avanza el mar, saber cuándo subir y arrastrar todo lo que puede y retirarse cuándo es debido para contraatacar. La naturaleza es una imagen de la perfección, cuando te sientas natural y conciente de estos podras sonreír y lograr ser una mejor persona. Lo material es hecho por el humano para acomodarse, no para que ésta haya trascendido fronteras y haya reemplazado los sentimientos y metas en las personas.

Mis más respectivos saludos a los Yo Mismo, que están progresando en éste instante.
Saludos

No hay comentarios: