sábado, 14 de julio de 2007

Explicación Del Porque de Yo Mismo

Buenas estimados lectores (espero que posibles seguidores del blog)
Tal vez la invitación y explayación sobre el porque del blog no ha sido totalmente completa y necesaria para todos, porque podría sentirse que es un espacio para el análisis de mi persona de todo lo que percibo, lo cuál en cierta parte es cierto, pero también me gustaría profunizarlos lo que quiero lograr como espacio en blog.

Referirse a "Yo mismo", es a una misma persona y todo lo que se vincula a ella, todos los Yo Mismo se nutren de las experienias a travez de las habilidades de cada "Yo mismo" que contenga. Por eso este sitio busca la plenitud de cada "Yo Mismo" que quiera someterse a tratamiento, por eso podran encontrarse acá más de un análisis político, porque vivims en comunidad y hay que saber desenvolverse entre ella. Un análisis médico o nutricional de "Yo Mismo" promedio chileno o de algun lugar específico, para poder ejemplificiar "que nos falta" o "que hacemos bien", además de tener un espacio para consulta de todo el que quiera y así también vamos formando aprendizaje. Un análisis emocional, literal, filosofico, del alma, todo es posible ponerlo en tela de juicio en este lugar, el cuál yo pondré la primera piedra y espero que los demás puedan seguir colaborando con la interacción y así tener un sitio productivo para todos y logremos una progesion en el "Yo mismo" de cada uno de nosotros.

También en toda está mescolanza producto de la vida del "Yo mismo", se tiene en el proceso divagaciones varias que se vuelven en ensayos, poesías, cuentos y novelas. Así que les avizo inmediatamente que acá podran encontrarse con mi "Yo Mismo" y ¿porqué no? El todo que quiera tener un espacio y análisis por otro ojo que no sea el de él mismo.

Así que queda abierto y aun empezando este blog, a invitar a todos los que creen que necesitan crecer y están gateando, a todo ser que tiene un potencial y esa llama se va apango, a todo ser que no cree saber nada y acá podra ver una luz tenue en su camino, a todo ser que cree saber todo y acá saldra aprendiendo algo, a todo ser que quiere conocer más y acá podra encontrarse consigo mismo.

Para eso es este espacio, para el "Yo Mismo" Lanzado al mundo, para todos los "Yo Mismo" que están realizados torques en sus vidas y no logran dar el primer paso, pues esté es el primer paso.

Atte.
Yo Mismo.

No hay comentarios: