miércoles, 18 de julio de 2007

Mente Sana En Cuerpo Sano

En el siguiento post se introducira al porqué mi interes sobre la nutrición, médicina, salud en general.

Es muy difícil tener una vida cotidina sin una buena salud, la mayoría de las veces podemos oir de nuestros padres que lo unico que nos quieren dejar es "salud y educación", pero me es difícil creer que todos los que oigan esas palabras saquen un benificio a lo otorgado por sus padres, seres queridos o tutores, cuándo se es pequeño (de mentalidad, porque puede ser un naufragación eterna en las aguas de la divagación intelectual). Por eso en éste espacio que tengo me gustaría profundizar en todo lo que signifique salud para las personas y lo que lo rodea, el ambiente, otras personas, etc. Porque el Yo Mismo de cada uno de nosotros puede ser alterado, no su esencia, pero si forma de expresarse, su manera de transmitir y asimilar las cosas, lo que podría provocar ser acechado por el mismo.

Entonces, lo que quiero lograr con este blog en una de sus secciones (espero poder tener tiempo en unos días más, para poder ordernar todo esto) intentaré aportar con todo lo que este a mi alcanze para poder fortalecer el cuerpo y la mente, ya que estás no funcionan separadamente, porque si uno cae el otro caera en busca de su ayuda, hay que saber equilibrar las cosas, el mundo es una constante la cuál por años se ha intentado llegar, pero sólo con los indicios, tratados, podemos tener una vida más longeva, más sana y en harmonia.

Así que invitó a todo el que quiera fortalecer a su cuerpo y alma para comunicarse plenamente con su yo mismo, a integrarse a este princio que otorgo para el fin de las obstrucciones que para mucho significan la felicidad, toda persona puede cambiar si mentalmente está preparado, el manda más está arriba y el cuerpo es el laburador perseverante con la consigna de "tus deseos son ordenes mente", tema que profundizare con el tiempo y podran aprender de lograr lo que quieren en todo ambito de la vida.

Mis más cordiales saludos a los seguidores de la perfección del Yo Mismo, a los que buscan a Dios o simplemente quieren alcanzarlos. Primero hay que conocerse, para después entregarse a la deriva del oceano del universo.
Yo Mismo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones querido yomismo por tu blog. Me parece bastante interesante que exista gente capaz de entregar algo importante en esta red de contenidos que es la web (aparte de vestir muñequitas en un sitio oriental ejem).
Debo confesar que cuando supe del nombre de tu blog, me parecio por un fugaz momento que seria algo egolatra, po eso del yo mismo, pero digo fugaz porque inmediatamente vi tu imagen frente a mi y me parecio una barbaridad pensar eso.
Queria escribirte algo, y busque el texto mas apropiado para hacerlo, proser la primera vez (siemrpe debe ser lo mas apropiado), y bueno elegi este,debes adivinar porque.
Lo leí y esta muy bueno, auqnque mis espectativas era encontrar algo mas que "mente sana cuerpo sano", tu sxaves algo delciclo salud enfermedad,triada ecologica y esas porquerias que solo le interesan a la gente cientifica...

Reconcidera la medicina... eres por supuesto un cientifico, pero humanista... pero es fantastico pok eres un humanista diverso.
Go filosofia, go poesía go narrativo, go boling "a mi nadie me viene a decir como se escribe boling" -> go le'Chatelier
adios
(estoy casi segura que me falto algo que decir)

Karachay dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones
P.B. Mi idea siempre ha sido ayudar a la gente, y que mejor que nutrir más este morbido, saturado sus vias con bastante lacra de la cual abunda, llamese lujuria, egocentrismos, rencores, que se visten de todas las maneras posibles que ha descubierto el ser humano, pero bueno eso es tema aparte.

Te puedes dirigir a mi de la manera más apropiada que encuentres, como una persona cercana, una persona en la vanguardia o simplemente pública. Este sitio es para que mi ayuda se exprese en algo que todos los que pudieran llegar a leer alguna vez les sirva, y si quisieran ayudar al sitio, mostrar lo que tienen, pues bienvenido. Tomare bastante secciones, que todavía por mi conocimiento y el sagrado tiempo, me ha negado construir un mejor lugar.

Así que mantente al tanto y si gustaras algun día formar parte de el "Yo Mismo", adelante. Todos tienen las puertas abiertas.
Mis más cordiales saluds P.B. Lo demás lo sabras por su via exclusiva.