martes, 24 de julio de 2007

Nuevamente La Mente

Hay que recalcar todo el poder que contiene la mente. El motor dormido que en muchos seres se queda en este vaiven durante toda su vida, en algunos tiene algunos espamos y puede lograr ver espejismos de lo que sería de un despertar total y dedicarse toda su vida en su busqueda... La soberbia y sublime mente, la cuál manda y su palabra son ordenes, la que es más humana que el misisimo ser humano, pues, reconoce sus errores y está preparada antes que todo a atacarlos.

¿Aun no crees en el poder de la mente?

Pues ahora mismo podría ser que tienes sed y tan fácil como obtener agua para acabar ese mal que no tienen el mismo lujo todos los seres del planeta, pero ese es tema para otra ocación. Apagaste tu sed, pero te has preguntado alguna vez ¿Cómo supiste que tenías sed?, mejor aun sería ¿Por qué siento sed? Esas preguntas son de fácil respuesta para cualquier biologo, el cuál en conclusion te diria "Necesitas agua para tú metabolismo". Y ¿Quién está detras de todo esto? Pues estimados Yo Mismo del mundo, no es mas ni menos que su mente, su cerebro se encuentra trabajando siempre, es el mejor procesador que ninguna multinacional le obsesionaria la idea de poder llegar construir, pero le tengo la buena noticia de que usted la tiene grátis. La segunda noticia es que como parte de todo un sistema de organos el cual conforman un cuerpo, éste maravilloso organo puede ser susceptible a los cambios en todo el cuerpo.

Dejemolo así para entender mejor todo esto. Imaginence cuándo eran niños y tenían un su circulo de amigos. Siempre había alguién que destacaba en todo el grupo y tenía más experiencia o por último tenía las más ganas de actuar, cual fuera la situación. Mucho de ustedes le imitaban, se apoyaban en él, necesitaban de alguna manera estár en contancto con él, pero no necesariamente con todos los demas, ya que, es normal que en un grupo algo grande existan diferencias entre algunos de los miembros. Si ocurria algo en el grupo era normal una preocupación general del grupo, algunos también podrían estár indiferente en estos casos, pero el lider, el destacado, intentaría de todas las formas de ver que ocurrio con unos de sus asociados, uno de sus miembros, para ver que tal gravedad de la situación y alguna manera de arreglar.
Lo peor que puede suceder al grupo no es la perdida total de todos los miembros de aquel, pues el cabesilla podría subexistir solo, lo peor sería que el cabesilla desapareciera. Entonces no habría grupo.

Algo así sucede totalmente con el cuerpo humano y todos sus organos, sistemas, miembros, etc. El cuerpo sin mente no puede vivir, pero si la mente sin el cuerpo.

Puedes ser totalmente destacado tu cuerpo, un templo ideal dónde vivir y donde suscitan las mejores historias, pero la mente puede ser susceptible a cualquier cambio tan pequeño y simple, que se logra todo un efecto domino.

Lo que sacamos en conclusion es que hay que entrenar la mente, tanto como hay que entrenar para mantener el cuerpo. Puede que con el cuerpo tengas resultado más visibles, con la mente también simplemente debes de desearlo y realizarlo. Date cuenta de todo lo que has planeado y fisicamente lo has realizado, la mente realiza las movidas y el cuerpo el juego sucio.

Ejercitate. Quierete. Quiere.
Saludos desde mi Yo Mismo.

No hay comentarios: